Arte y público llenan las calles de Valldemossa

Evento: Fiesta | | Valldemossa |

Valorar:
preload
Rafel Vaquer, Guillem March, Laura Durán, Pepmi Garau, la directora de la Fundació Coll Bardolet, Amanda Corral; Pere Joan, Tatum y Feliu Renom.

Rafel Vaquer, Guillem March, Laura Durán, Pepmi Garau, la directora de la Fundació Coll Bardolet, Amanda Corral; Pere Joan, Tatum y Feliu Renom.

14-07-2018 | EUGENIA PLANAS
Arte y público llenan las calles de ValldemossaArte y público llenan las calles de ValldemossaArte y público llenan las calles de ValldemossaArte y público llenan las calles de Valldemossa

Un año más y con el mismo éxito de convocatoria, Valldemossa dedicó una jornada al Arte.

Por la tarde, en el carrer de l’Església, se disfrutó de la música de la Coral de la Escola de Música de Valldemosssa.

El arte, la música y la artesanía se dieron cita en el pintoresco pueblo. A la entrada del mismo, ante puestos de venta de artesanía, se ofrecía música y baile contemporáneo.

Riadas de gente seguían por la calle principal y llegaban a la Fundació Coll Bardolet, donde artistas del cómic firmaban ejemplares del libro La costa de Mallorca, mientras en el anfiteatro Elías Fabré preparaba su actuación con artistas audiovisuales.

En la Plaça de La Cartoixa se visitaba la exposición Origami, de la Escola de Disseny, y obras de autores como Tóful Colom. Exposiciones de pintura, fotografia y escultura, así como instalaciones, se montaron en los jardines de La Cartoixa.

En la galería Just Art, las obras de Ulbritch, Riera Ferrari y Joan Bennàssar despertaron gran interés. En todos los rincones del pueblo se respiraba arte hasta la madrugada cuando la batucada de la Escola de Música del pueblo, con los Dimonis de la Cova del Fossar, clausuraron la jornada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.