Ana Morro, Pedro Comas, Mar Cerezalez, Jesús Martínez, Carmen Serra, Xavier Bonet, Aurora García, Pau Fons y Armando Pomar. | Eugenia Planas

TW
0

En un acto celebrado en Ses Cases de Sa Font Seca, Jesús Martínez fue proclamado nuevo gobernador del Distrito 2203 de Rotary Internacional, recibiendo el collar que acredita su nombramiento de manos de su predecesor, Luis Santos.

Residente en Mallorca desde hace más de 35 años, socio fundador del Rotary Club de Pollença y actualmente socio del Rotary Club Palma-Almudaina, tomó posesión como nuevo gobernador en el transcurso de una cena de gala servida por Turquesa catering, posterior al cóctel de bienvenida que se celebró en la terraza de la finca.

Al evento acudieron representantes de diferentes ámbitos de la sociedad isleña y de los clubs de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Balears, Ceuta y Melilla. Cada 1 de julio, desde hace más de 100 años, se produce el cambio de todos los órganos directivos de Rotary Internacional, es decir, los gobernadores y directivos de sus servicios centrales, así como de los 37.000 clubes distribuidos en 200 países.