TW
0

Gandía 1

Mallorca B 1

GANDÍA: Reguero (2), Romera (2), Pereira (2), Jonathan (2), Floro (2), San Julián (2), Omar (2), Hernández (2), Rubén Sánchez (2), Àlvaro (2) y Cristian (2).
Cambios: Eztiéder (1) por Rubén Sánchez, Mauro (1) por Floro y Garrido (1) por Pereira.

MALLORCA B: Yeray (3), Ximo (2), Polaco (2), Jaume (2), Ramón (2), Alberto (2), Aleix (2), Pina (2), Sergi (3), Tejera (2), Dani Castellano (2).
Cambios: Ariday (1) por Tejera, Àngel (1) por Polaco y Bardolet (1) por Dani Castellano.

Àrbitro: Vallejo Aznar (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Pina, Sergi y Ariday. Expulsó con doble amarilla al local Omar (min. 40).

Goles: 0-1, minuto 14, Aleix. 1-1, minuto 47, Rubén Sánchez.


Un gol al final de la primera parte de Rubén Sánchez evitó la victoria del Mallorca B en Gandía ante un conjunto local que jugó toda la segunda mitad con un futbolista menos. A pesar del empate final, el filial mallorquín sigue sin conocer la derrota en esta temporada.

El partido comenzó a tomar cuerpo cuando Aleix, consiguió el 0-1, al aprovecharse de un balón suelto procedente de la banda derecha. Los locales, conscientes de que todavía les quedaba mucho tiempo por delante, se lanzaron decididos y confiados a conseguir el empate. Entonces las ocasiones de gol comenzaron a tomar forma, eso sí, al principio sólo fueron a balón parado.

Los últimos minutos de la primera parte marcaron el resto del partido. Primero llegó la expulsión de Omar al ver la segunda amarilla por discutir con el árbitro. Y después, llegó el gol del empate. Rubén Sánchez aprovechó una excelente jugada de los locales a la contra para establecer el que sería el empate definitivo.

En la segunda parte el partido enloqueció porque los locales, a pesar de jugar con un futbolista menos, se echaron hacia delante. Fue entonces cuando apareció la figura del meta Yeray, que fue el mejor de los de Bauzá en la segunda mitad.
Al final, reparto de puntos justo entre dos buenos conjuntos.