El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, en el banquillo del Iberostar Estadi durante el partido contra la Real Sociedad. | Monserrat

TW
1

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado tras la victoria por 2-0 ante la Real Sociedad de que hay «muchas cosas por las que estoy contento», ya que su equipo «jugó bien, aunque ganando 2-0 y en casa tenía que haber tocado más el balón», ha señalado.

«Hemos estado muy bien y hay muchas cosas de las que estoy contento, primero, de la victoria, después, ha sido el tercer partido en casa manteniendo la portería a cero, y también, Fernando (Cavenaghi) ha marcado dos goles, y esto le dará muchísima confianza», ha explicado el técnico danés.

Laudrup también se refirió al rendimiento de su equipo en el Iberostar Estadio, muy distinto al que ofrece cuando juega como visitante.

«La mayoría de los equipos saca bastante más puntos en casa que fuera. Empezar un debate de por qué se juega diferente en casa que fuera, creo que es inútil. Ha sido así para la mayoría de los equipos desde los inicios del fútbol. *Por qué? No sé. Será algo mental. El Mallorca sólo ganó tres partidos de diecinueve la temporada pasada», ha explicado.

El entrenador del Mallorca elogió a los laterales Ratinho y Kevin García, porque «han llegado muy bien, especialmente en la primera parte».

«Hemos empezado los primeros quince minutos fenomenal, luego hemos bajado un poco. En la segunda parte, han habido quince minutos en los que hemos perdido el balón, y creo que cuando estás ganado 2-0 tienes que tocar más, aunque hay que tener en cuenta de que era el tercer partido en una semana para los dos equipos», ha explicado Laudrup.