Xima Ferrer, Luisa Ibáñez, Jaime Ripoll, Marisa Cañadas, Elisabet Gil, Lena Llompart, Conchi Villamil y Manuela de la Vega. | Eugenia Planas

TW
3

Ses Voltes fue el escenario elegido este año para la celebración de la Cena en Blanco 2018. Como es tradicional, los asistentes fueron informados de la ubicación del evento poco antes de dar inicio el mismo.

Hasta allí llegaron los comensales, de blanco impoluto, con neveras donde portaban la cena y las bebidas, vajillas y centros de mesa con los que pretendían ser los más originales. La Cena en Blanco Mallorca se ha convertido en un evento ineludible para los que les gusta disfrutar de esta ciudad, de su ambiente festivo y social. En esta XIX edición, de nuevo con Alejandro Macià como organizador del evento, se volvió a demostrar que sin molestar ni ensuciar la ciudad se puede disfrutar con un encuentro multitudinario, en el que este año participaron 500 personas. Muchas caras conocidas acudieron al punto de encuentro. Ya en Ses Voltes, con las mesas a punto, los cuadros, los diseños sobre maniquí o candelabros fueron aportaciones de la noche blanca, amenizada por la música de los djs Sonia Sins y Xisco Sánchez.