Celebración del Día de la Seguridad Privada

Evento: Homenaje | | Palma |

Valorar:
preload
Miguel Torres, Rafel Reus, María Rosa Sánchez, Carlos Botán, Julián Nieto y Carlos González.

Miguel Torres, Rafel Reus, María Rosa Sánchez, Carlos Botán, Julián Nieto y Carlos González.

01-06-2018 | Eugenia Planas
dia de la seguridad privadadia de la seguridad privadadia de la seguridad privadadia de la seguridad privada

En Son Termes se celebró la XI edición del Día de la Seguridad Privada de Balears. Cerca de trescientas personas acudieron al evento para rendir homenaje a los más de 2.500 profesionales que integran el colectivo.

En esta edición se entregaron 85 menciones honoríficas a detectives privados, directores y jefes de seguridad, técnicos, operadores de seguridad, vigilantes y guardas del campo, de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en las Islas. El evento contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora del evento, Carlos Botán, y de familiares de los vigilantes recientemente fallecidos a los que se rindió homenaje. Asimismo se homenajeó al recién jubilado exinspector de Seguridad Privada y promotor del acto institucional, Ginés Cruz. El nuevo inspector de la Unidad de Seguridad Privada, José María Villamuera, ejerció de anfitrión y maestro de ceremonias.l

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahya
Hace 5 meses

Espero que aprovechen el evento para tomar medidas y prevenir actuaciones como la del compañero del hotel de Magalluf, ante una situacion de acoso como la que tuvieron que soportar esas dos chicas.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1