La policía trasladó ayer al detenido a los juzgados de Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un varón identificado como Antonio V., de 33 años y nacionalidad argentina acusado de cometer cuatro robos con violencia e intimidación.

Los hechos se cometieron, según información policial, los días 15, 17, 18 y 19 de septiembre. Los atracos se produjeron en pequeños comercios, tales como panaderías o cafeterías. Los locales asaltados se encuentran ubicados en las calles Catalunya, Fábrica y Huete.

Al parecer, el varón entraba en los establecimientos con una pistola en el cinturón, amenazaba a las empleadas y cuando conseguía el botín emprendía la huida a la carrera. Tras una exhaustiva investigación, los agentes localizaron al presunto ladrón en las inmediaciones de una sala de recreativos de Son Rapinya. Una vez realizadas las gestiones pertinentes, el CNP comprobó que el día anterior a su detención le constaba un arresto más realizado por la Policía Local de Marratxí. El sospechoso en uno de los atracos agredió a un dependiente con una botella rota y le produjo cortes.