Alberto Romero, Aurora Bonet, Xavier Bonet, Aurora García, Carla Cóndor, Mónica Crespo, Patricia Enrique y Juan Carlos Enrique. | Curro Viera

TW
1

La temporada veraniega arranca muy intensa en el Mhares Sea Club de Puig de Ros. Este lugar de privilegiada ubicación, que ofrece habitualmente una oferta de gran calidad, concentró a muchos clientes y amigos para disfrutar de una copa en compañia de sus responsables, Paco Berga y su hija Cuca.

Los invitados, que fueron llegando sobre las ocho de la tarde y gozaron de la fiesta hasta bien entrada la noche, tuvieron el placer de disfrutar de una de las puestas de sol más impresionantes que se pueden disfrutar en la isla desde la gran terraza del establecimiento, que estuvo llena de música y animación durante toda la noche. Hubo también algunos rostros conocidos, como el exjugador de fútbol Alfonso Pérez o el director de cine Marcos Cabotà. Sin duda una de las fiestas que dan el pistoletazo de salida al verano en Mallorca con más glamour y diversión.