TW
0

La diseñadora Isabel Guarch presentó Vents, su última propuesta artística que tiene en la rosa de los vientos su principal inspiración, en la terraza del Iberostar Grand Hotel, de Portals Nous.

Cada una de las piezas que componen la colección es un homenaje a los vientos baleares –embat, mistral o tramontana– y mediterráneos que han servido de guía a los marineros. La estrella de ocho puntas es el motivo principal que luce en cada una de las joyas de Vents, compuesta por collares, gargantillas, brazaletes, pendientes cortos y largos. Todas las piezas evocan el estilo de vida mediterráneo.

Junto al Mare Nostrum, en un enclave perfecto a orillas del mar y sobre pavimento hidráulico que luce el dibujo de esta estrella en baldosas mallorquinas que la firma Huguet realiza en Mallorca desde 1933, se vivió una velada festiva. Cerca de doscientos invitados a la exposición de los nuevos diseños de Guarch disfrutaron de una tarde de copas y música ambiental que, llegada la noche, cambió el ritmo con la presencia del Dj Paco Colombás sobre el escenario. La cena resultó exquisita y el escenario escogido para exponer las joyas combinó la elegancia de las mismas con la distinción de las clientas y amigas de la diseñadora y admiradoras de la firma.