Pepe Cañabate, Pilar Ribal, Joan Guaita, Dolores Ripoll, Federico Martínez-Carrasco, Cecil Sandberg y Jaime Colomar. | Eugenia Planas

TW
0

La exposición Men’s reflections, comisariada por María José Corominas, se inauguró en el Casal Solleric el pasado día 19 de abril.

Seis artistas individuales como Javier Arce, Albert Pinya, Víctor Jaenada, Damià Vives, Pedro Vidal y Marcos Juncal, y también Fernando Megías y José Fiol, centraron la muestra en la que la comisaria pretendió que los artistas expresasen e hiciesen partícipes al espectador de sus reflexiones como espíritus libres y, al mismo tiempo, críticos y comprometidos con la sociedad que nos rodea.

De este modo los ocho artistas reflexionaron en el Casal Solleric sobre la profesión, sus intereses plásticos, vivencias o voluntades. Men’s reflections dio voz a ocho hombres que abordaron diferentes conceptos materiales y formas de trabajar. No existe un hilo conductor evidente entre las obras de los artistas de esta exposición y por ello la misma se visitó en parcelas expositivas dedicadas a cada obra. Cerca de cien personas acudieron a la inauguración de la exposición colectiva que reunía mucho talento y libertad para expresar conceptos. Al finalizar el recorrido, se ofreció un cóctel en el patio central.