Mónica Pérez, Tià Jordà, Carlos Forteza, Pau Vaquero, Héctor Seoane, Maria Antònia Salas, Joan M. Albinyana, Carme Riera y Joan Antoni Sunyer. | Eugenia Planas

TW
0

El auditorio de Sa Màniga de Cala Millor acogió la entrega de los Premis Arts Escèniques, que otorga anualmente la Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears.

Así, durante el acto al que asistieron el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós, y el conseller insular de Cultura, Francesc Miralles, fueron galardonados Sentinel, del Circ Bover, como Mejor Espectáculo; Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana, como Premio Especial; Joan M. Albinyana a la Mejor Dirección por La Classe; Carme Riera a la Mejor Autoría por Les darreres paraules; Héctor Seoane y Joan Antoni Sunyer a la Mejor Interpretación Masculina en Smiley; y Maria Antònia Salas por la Mejor Interpretación Femenina por Bombers. Como prolegómeno al acto de entrega de galardones, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar con la producción premiada Sentinel.