José Luis Mesas presenta su obra en Flassaders

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Francisco J. López, Sergio Perdiguero, Laura Moreno, Jorge Jiménez, Bartolomé Jaume y Rosa Marco. Delante: Sandra Aneas y Milagros Perdiguero.

Francisco J. López, Sergio Perdiguero, Laura Moreno, Jorge Jiménez, Bartolomé Jaume y Rosa Marco. Delante: Sandra Aneas y Milagros Perdiguero.

09-04-2018 | A. Estabén
José Luis MesasJosé Luis MesasJosé Luis MesasJosé Luis Mesas

La fuerza del trazo y del color dejó una grata impresión al numeroso público que asitió a la inauguración de la exposición del pintor mallorquín José Luis Mesas en el Centre Flassaders de Palma.

Organizado por la Federación de Asociaciones de Iberoamérica, Europa y Africa, que preside Isabel Oviedo, con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, acogió en distintas salas la veintena de obras de la nueva etapa creativa de Mesas. Entre los asistentes estuvieron el regidor del Ajuntament de Palma Javi Bonet; el cantante de Andratx Bruno Sotos (Got Talent); la presidenta de la Asociación de Galeristas Adela, Adela Vargas; y los pintores Juan Gibert, José María Fayos y Natu Dunrauf, entre otros. Tras los parlamentos de los organizadores hubo una actuación del Grupo Mallorca Flamenco, que se sumó a esta celebración con sus novedosos temas de flamenco fusión, actuación que causó una grata impresión por la gran calidad de las interpretaciones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.