Fiesta de apertura de temporada en Tito’s

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Ángela Cañellas y Carolina Cladera con Jaime Lladó, dieron la bienvenida a los asistentes.

Ángela Cañellas y Carolina Cladera con Jaime Lladó, dieron la bienvenida a los asistentes.

17-03-2018 | Eugenia Planas
apertura tito'sapertura tito'sapertura tito'sapertura tito's

Cercanas las fiestas de Pascua, comenzó un fin de semana donde la oferta de ocio nocturno se disparaba con propuestas tan esperadas como la reapertura de la discoteca Tito’s.

El director de la discoteca del Passeig Marítim, Jaime Lladó, y las chicas del ‘stand vip’, daban la bienvenida a sus invitados en la entrada engalanada para la ocasión. La noche del pasado sábado, jóvenes y no tan jóvenes llegaban a la discoteca para disfrutar de la mejor sesión de todos los tiempos. La noche de reapertura los asistentes pisaron la alfombra roja para acceder a la Zona 2 en la que se deleitó a los más marchosos con los mejores sonidos electrónicos. Tito’s reabrió sus puertas en una edición especial cargada de glamour y de buenas actuaciones.

Para este acontecimiento contaron en cabina con la formación más cañera de su equipo, shows y coreografías de su elenco de bailarines, y con la actuación estelar de Nayala. A las tres de la madrugada la sesión musical de Kiko Navarro puso ritmo a la nueva temporada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.