Xisca Mulet, Eusebia Rayó, Tomeu Estelrich, Guillem Fullana, Miquel Àngel Lladó, Maria Lluch Rayó y Elisenda Pipió Gelabert. | Curro Viera

TW
0

Homes per la Igualtat y L’Obrador de Músics de Marratxí organizaron conjuntamente un acto en el que escritores, artistas y en general personas sensibilizadas con la igualdad de género hicieron lectura de poemas o textos de diferente índole, que compartían y apoyaban estas ideas.

Con la participación de Empar Bosch, Benet Bohigas, Àngels Cardona, Nati de Grado, Tomeu Estelrich, Francisca Mas, Maribel Morueco, Elisenda Pipió Gelabert, Josep Pizà i Gelabert, Eusebia Rayó, Maria de Lluch Rayó y Maria Victòria Secall, el acto, bajo la denominación de Paraules per la Igualtat, contó también con la música de la Orquestra de Corda de l’Obrador de Músics y del poeta y cantautor Pep Siset, que interpretó piezas de producción propia. Asimismo, el cartel de este acto fue obra de la artista de Marratxí Maribel Valencia, a partir de una fotografia realizada por Xavi Fullana. Esta actividad cumple ya su tercera edición y se consolida así como una gran iniciativa para promover la igualdad de género.