Cristina Vivancos, Carlos Anglada, Klaus Günter, Xisca Torrandell, Miguel Astray, Elena García San Miguel y Antonio Cañellas. | Lydia E. Larrey

TW
0

El matrimonio formado por el arquitecto Klaus Günter Kern y Xisca Torrandell –nieta del reconocido compositor Antonio Torrandell– ha querido celebrar con sus amigos, algunos venidos expresamente desde Alemania, el 60 cumpleaños de Klaus, fecha señalada que además coincide con los veinte años que han pasado desde que iniciara su actividad profesional como arquitecto en Mallorca.

Entre los amigos que acudieron a la fiesta que ofrecieron en su preciosa casa de sa Calatrava estuvieron los abogados Carlos Anglada, cónsul honorario de Austria, Antonio Cañellas y Carlos de la Mata, y el arquitecto Miguel Astray, entre otros muchos. Los invitados, que fueron llegando portando regalos para el homenajeado, fueron recibidos en el salón de la planta noble de la casa donde se sirvió un aperitivo en el que no faltaron los cócteles y repostería tradicional mallorquina mientras que la cena en formato buffet, y cuyo broche final pusieron las ensaimadas del Forn de Sant Francesc de Inca, se desarrolló en la planta inferior alargándose hasta avanzada la noche.