La droga intervenida por la policía.

TW
11

Un robo en el Passeig Marítim de Palma condujo a los agentes hasta un punto de venta de droga en Santa Ponça. Finalmente, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenico a cuatro personas, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro contra el patrimonio. En dos registros efectuados, los policías han intervenido cerca de seis kilos de hachís, 3.100 euros y útiles para manipular la droga, además de varios teléfonos móviles. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones, según informaron fuentes del CNP.

El robo en el Passeig Marítim se cometió a mediados de agosto. Una persona fue asaltada por dos individuos que, después de agredirla, le sustrajeron los efectos que portaba.

Sospechosos

Los agentes identificaron a los sospechosos y detectaron que podían estar relacionados con un punto de venta de droga en Santa Ponça, en una zona de apartamentos conocida como 'las escaleras'. Tras varios días de vigilancias se identificó a una pareja que supuestamente vendía la droga, al suministrador y otro colaborador. Todos ellos, identificados como Youssel E.B., de 42 años de edad; Eugenio José M.Z., de 29 años; Maxima G.S., de 21, e Iván J.G., también de 21, fueron detenidos.