Entrega de trofeos del I Torneo Gastronómico de Golf Eagle

Evento: Premios | | | Palma |

Valorar:
preload
Caterine Villalonga, Manuel Cuesta, Maria Heredia, Tiffany Blackman, Eva Serra, Javier Blanco, Alejandro Peregrina y Maria José Mérida.

Caterine Villalonga, Manuel Cuesta, Maria Heredia, Tiffany Blackman, Eva Serra, Javier Blanco, Alejandro Peregrina y Maria José Mérida.

17-02-2018 | Lydia E. Larrey
Torneo Gastronómico de Golf EagleTorneo Gastronómico de Golf EagleTorneo Gastronómico de Golf EagleTorneo Gastronómico de Golf Eagle

Buen ambiente y compañerismo el que se respiró en el restaurante Eagle, en el club house del Golf de Bendinat, durante la comida con la que concluyó el I Torneo Gastronómico de Golf Eagle y se entregaron los trofeos a los ganadores de la competición en sus diferentes categorías.

El día acompañó a los golfistas que jugaron según la modalidad Stableford individual, así que tras una intensa jornada sobre el césped, compartieron un menú degustación en el restaurante impulsor del evento gozando de la hospitalidad de los organizadores, Belén Bobes y César Amable, quienes se encargaron de hacer de maestros de ceremonia de la entrega de premios, en la que participaron también los patrocinadores. El ganador de este primer torneo gastronómico fue Marc Cameron; en la categoría de damas, Paula Noriega; y en senior, Tomás Ruideval. Se sortearon regalos entre los participantes y asistentes al almuerzo y una cata de gin tonics puso el punto final al encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.