Julia Escudero, Román Muret, Basilio Escudero, María Ramón, Nicolás Pomar, disfrazado de Puigdemont; Cati Grúa, Jero Reynés, Dulce García Caballero y Manuel Pérez. | Eugenia Planas

TW
0

El Rotary Club Palma Junípero Serra, presidido por Pilar Maldonado, organizó el XVII Carnaval Solidario, que se celebró en el GPRO Hotel Valparaíso.

El carnaval rotario fue este año a beneficio del Col·legi Sant Vicenç de Paul, de la Soledat, bajo el lema Igualando Oportunidades. Los asistentes, más de doscientas personas, se escondían bajo divertidos y originales disfraces para pasar una noche de Carnaval de lo más entretenida y, a la vez, solidaria.

Entre las empresas patrocinadoras se encontraba el Casino de Mallorca que, como novedad, instaló una ruleta americana y un ‘Black Jack’ con el que los asistentes pudieron divertirse y contribuir a construir un aula informática en el colegio palmesano. Finalizada la exquisita cena, se sortearon decenas de regalos y se desveló el nombre de los ganadores del concurso de disfraces.