Joan Mesquida, Marc Pons, Catalina Cladera, José Maria Vicens, Alfredo Pérez Rubalcaba, Francina Armengol, Andreu Rotger y Patricia Gómez. | Eugenia Planas

TW
0

El Cercle d’Economia de Mallorca, presidido por Andreu Rotger, organizó una conferencia sobre temas económicos en el GPRO Hotel Valparaíso de Palma. El invitado ponente fue el conocido exsecretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, que compartió ante sus oyentes su visión sobre la actualidad política y económica y analizó la situación financiera actual, diez años después del inicio de la gran recesión que arrancó en 2008.

El Cercle d’Economia, que nace en Mallorca con el objeto de cooperar en la revitalización de la vida económica de nuestra Isla y contribuir al bienestar de nuestra sociedad, organiza con asiduidad encuentros de sus socios y simpatizantes con expertos en Economía y Finanzas. A la conferencia de Pérez Rubalcaba, que llevaba por título España 10 años después del inicio de la crisis, asistieron más de 150 personas, entre las que se encontraba la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, a la que acompañaron varios consellers socialistas, políticos de antiguas legislaturas del mismo partido y empresarios mallorquines, entre otras muchas caras conocidas de la sociedad balear que quisieron conocer de primera mano la visión de Rubalcaba, ahora que está retirado de la primera línea de la política española.