La plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del Fisiomedia posan en IO durante su espectacular puesta de largo de cara al curso 2010/11 en la máxima categoría. | Jaume Morey

TW
0

El Fisiomedia Manacor ya cuenta los días para su reencuentro con la División de Honor del fútbol español. A menos de una semana para su estreno liguero (sabado 18, a las 18.15 horas en la pista del Carnicer Torrejón), el conjunto de 'Pato' se presentó de forma oficial ante su hinchada en el IO Music, donde reunió a buena parte de su parroquia. El proyecto isleño -equipo oficial Umbro en la máxima categoría- puso en liza a todos sus argumentos para intentar conseguir la permanencia en la mejor liga de fútbol sala del planeta.

Los discursos del capitán (Gréllo), técnico (José Lucas Mena 'Pato') y el presidente, Miquel Jaume, sirvieron de colofón a un acto en el que se presentó la canción del Fisiomedia, realizada por el grupo mallorquín 'Escassos', cuya actuación en directo sirvió para cerrar la velada.

Mientras, Miguelín recibió el premio como máximo goleador de la División de Plata la pasada temporada en la Gala del Fútbol Sala.