Brindis en el Colegio de Fisioterapeutas

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Eva Munar, Josep Antoni Moyà, Margalida Portells, Tomás Alías, Jaume Rivas, Coloma Ferrer, Asunción Sempere y Ana María Muñoz.

Eva Munar, Josep Antoni Moyà, Margalida Portells, Tomás Alías, Jaume Rivas, Coloma Ferrer, Asunción Sempere y Ana María Muñoz.

15-12-2017 | Eugenia Planas
Brindis en el Colegio de FisioterapeutasBrindis en el Colegio de FisioterapeutasBrindis en el Colegio de FisioterapeutasBrindis en el Colegio de Fisioterapeutas

Se celebró un brindis de Navidad en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Balears al que se convocó también a los fisioterapeutas jubilados para mostrarles agradecimiento por su colegiación durante todos estos años de actividad profesional. Asimismo, la Junta, encabezada por el decano del Colegio, Tomás Alías, distinguió a los responsables del programa de ergonomía titulado Cuida la teva esquena , dirigido a niños de Educación Primaria y llevado a cabo por fisioterapeutas del Colegio con el soporte de la Conselleria d'Educació del Govern y la Direcció General d'Esports del Consell de Mallorca, que se ha impartido en todas las Islas. Recogieron esta distinción Jaume Rivas, de la Direcció General d'Innovació i Comunitat Educativa de la Conselleria d'Educació; Margalida Portells, de la Direcció Insular d'Esports del Consell de Mallorca; y Asunción Sempere, Cap de Servei d'Atenció a la Diversitat. Tras las distinciones se sirvió un aperitivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.