Técnicos de SSG trasladando al herido hasta un centro hospitalario. | Juan Antonio Rey

TW
3

«Ha sido ver aparecer el coche del Cuerpo Nacional de Policía y un joven al que acababan de atropellar se levantó y emprendió la huida a la carrera», afirmaba un testigo presencial de un accidente de tráfico registrado en Palma.

Los hechos sucedieron, hace unos días, en la confluencia de Infanta Pau con la calle Manacor. Al parecer, una conductora no respetó un paso para viandantes y se llevó por delante a dos jóvenes, ambos de nacionalidad marroquí.

La sorpresa fue mayúscula cuando, por causas que se desconocen, uno de los heridos al percatarse de la presencia policial se levantó y emprendió la huida.

Acto seguido se personaron en el lugar del suceso el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida), una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de SSG. Al parecer y, según varios testigos, la policía, instantes antes de producirse el atropello, estaba buscando a dos varones que coincidían perfectamente con la descripción de los heridos y a los que se les imputaban varios robos por la zona. El herido que quedó tendido en el suelo tuvo que ser hospitalizado.