El tenista español Rafael Nadal corre tras devolver la bola al chipriota Marcos Baghdatis. | Efe

TW
0

El tenista español y número uno del mundo, Rafael Nadal, se ha mostrado contrariado tras su derrota (6-4, 4-6 y 6-4) ante el chipriota Marcos Baghdatis en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati y destacó que su «juego debe mejorar» si quiere tener «alguna oportunidad en Nueva York».

«Mi juego puede mejorar, eso seguro. Debe mejorar si realmente quiero tener alguna oportunidad deentro de una semana en Nueva York. Tengo una semana para continuar trabajando, continuar practicando duro y eso es lo que voy a intentar. Intentar mejorar mi confianza con el revés», indicó el tenista español.

El número 1 del mundo destacó que si mejora su revés todo su juego lo hará. «Mi movimiento va a mejorar mucho, porque no tendré que cubrir el revés con la derecha, por lo que cubriré las posiciones mejor en la pista», apuntó.

Noticias relacionadas

«También podré realizar mi primer servicio más calmado porque si lo pierdo, y me responden el resto no tendré tanto problema para jugar con el revés», añadió el mallorquín.

Además, el tenista español, destacó que en el partido ante Baghdatis cuando el chipriota hacía «un buen resto al revés» él siempre «empezaba el punto en una posición muy mala», y tuvo que «hacer muchos ajuste para asegurar el golpeo».

Por último, como nota positiva del partido indicó que ha empezado «a jugar con la derecha con más confianza», factor que es «muy positivo» para el jugador español.