Cena de despedida del coronel Eusebio Lozano

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Juan Moreno, Margarita Vidal, Manuel Fernández- Roca, Chimo González, Lola Durán, Eusebio Lozano, Charo Sanz y Juan Cifuentes.

Juan Moreno, Margarita Vidal, Manuel Fernández- Roca, Chimo González, Lola Durán, Eusebio Lozano, Charo Sanz y Juan Cifuentes.

21-07-2017 | Eugenia Planas
Cena de despedida del coronel Eusebio LozanoCena de despedida del coronel Eusebio LozanoCena de despedida del coronel Eusebio Lozano

Los amigos civiles y militares del jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, jefe de la Base Aérea de Son Sant Joan y comandante militar aéreo de los aeropuertos de Palma y Eivissa, Eusebio Lozano, y de su esposa, Lola, se reunieron en la arrocería Nimo's para celebrar una cena de despedida a pocos días de abandonar este destino profesional. La informal cena fue homenaje a la dedicación, profesionalidad y eficiencia de Lozano, que se resaltó en las palabras de algunos mandos militares, y la muestra del cariño que sienten por él y su esposa. El personal al mando de Lozano transmitió su afecto con obsequios, como un reloj para él y una pulsera con la cruz de Calatrava, para Lola, y sus gestos de amistad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.