First Mallorca presenta su nueva 'Passion Magazine'

Evento: Presentación | | Calviá |

Valorar:
preload
Katja Bischof, Gloria Nieto, Heidi Stadler, Mariana Chacón, Mariana Muñoz, Francisco Mercadal, Helena Bennássar y Anke Sevenster.

Katja Bischof, Gloria Nieto, Heidi Stadler, Mariana Chacón, Mariana Muñoz, Francisco Mercadal, Helena Bennássar y Anke Sevenster.

18-05-2017 | Eugenia Planas
First Mallorca presenta su nueva 'Passion Magazine'First Mallorca presenta su nueva 'Passion Magazine'First Mallorca presenta su nueva 'Passion Magazine'First Mallorca presenta su nueva 'Passion Magazine'

Ante más de 500 invitados se presentó en sociedad la nueva revista de First Mallorca. La nueva edición de Passion Magazine , vio la luz en el transcurso de un acto organizado en Port Adriano por Heidi Stadler. La cofundadora de First Mallorca estuvo acompañada por una nutrida representación del mundo empresarial alemán y mallorquín, gente del mundo de la náutica, cónsules, abogados, arquitectos e inversores extranjeros. Los asistentes disfrutaron de una gran velada, una fiesta social en la que la gastronomía, con la sobrasada como protagonista, y la buena música pusieron la guinda. La música corrió a cargo del grupo Disccover formado por la cantante María la Caria, acompañada de Lorenzo Palou y Martí Vallespir. También animó la fiesta el DJ Toni Llobera. Heidi Stadler agradeció a los invitados su presencia y aseguró que una marca tiene alma y que la razón de la fiesta era añadir más energía positiva a la misma.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.