Los antiguos soldados del reemplazo del 66-67 de la Base del Puig Major reunidos en el 50 aniversario. | Redacción Brisas

TW
0

Los antiguos soldados del reemplazo de 1966-67 que sirvieron en Aviación en la Base del Puig Major celebraron el cincuenta aniversario de su incorporación a la mili con un encuentro cargado de emotividad.

La jornada de celebración comenzó con una misa oficiada por mossèn Miquel Mulet en la capilla de la Base del Puig Major, a la que siguió una ofrenda floral a los compañeros fallecidos. Entre los asistentes se encontraban la delegada del Gobierno, Maria Salom; quien fuera el oficial de estos antiguos soldados, el coronel Joan Oliver; y el capitán de la Base Aérea, Raúl Egea Mateu.

A continuación compartieron todos un almuerzo en el restaurante Mar y Sol, del Port de Sóller, en el que disfrutaron de un excelente menú y una animada charla de camaradería recordando los viejos tiempos. Durante el almuerzo, el escritor Pere Bonnin leyó a los presentes una glosa dedicada al coronel Joan Oliver.