Momento del programa de este pasado miércoles. | R.D

TW
0

Lucía Bosé fue la protagonista en la noche del miércoles del programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. Junto a Bertín, y de manera muy emotiva, narró dos de los momentos más duros que ha tenido que vivir en su juventud: su experiencia como refugiada durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y la muerte de su hermano cuando solo tenía 10 años.

A pesar de la pérdida de su nieta Bimba Lucía Bosé mantiene su energía y luce su sonrisa: no quiere dejar que la muerte la hunda. «Me tiñó de verde, amarillo, violeta... y un día hace veinte años me lo hizo azul, me gustó y me quedé azul», recuerda a su nieta, a la que define «simpática y dulce».

También hubo tiempo para rememorar su relación con sus padres durante su infancia que califica como «cordial» aunque admitió que no recordaba que su madre le «haya dado un beso nunca». 

Luis Miguel Dominguín

Una nueva vida empezó para Lucía Bosé tras ganar el certamen de Miss Italia con 17 años. Este hecho le despertó las ganas de conocer el mundo de la interpretación. Ese paso en su carrera le permitió conocer al torero Luis Miguel Dominguín. Su enlace matrimonial fue de todo menos convencional. Ella no quería casarse por la iglesia, asi que decidieron contraer matrimonio en Las Vegas. 

«Tres días después de casarme en Las Vegas, mandé un telegrama a mi madre para contárselo y me contestó que ya se había enterado por la prensa», narró entre risas.

Bromas con Bertín

Tras repasar su vida con Bertín, Lucía se trasladó a la cocina para preparar ñoquis. La invitada observaba con diversión cómo el cantante y presentador del programa pelaba con cierto arte las patatas y no pudo evitar echarse a reír y afirmar: «¡Qué inútil eres!».