Fiesta de cumpleaños de Miquel Dols en el Pesquero

Evento: Cumpleaños | | Palma |

Valorar:
preload
Jaime Garau, Angela Kholodny, Vicenç Rotger, Juana Oliver, Miquel Dols, Gabriel Garcías, Eugenia Alemany, Tita Rotger, Frederic Mudoy y Vanessa van der Gast.

Jaime Garau, Angela Kholodny, Vicenç Rotger, Juana Oliver, Miquel Dols, Gabriel Garcías, Eugenia Alemany, Tita Rotger, Frederic Mudoy y Vanessa van der Gast.

10-12-2016 | Eugenia Planas
Fiesta de cumpleaños de Miquel Dols en el PesqueroFiesta de cumpleaños de Miquel Dols en el PesqueroFiesta de cumpleaños de Miquel Dols en el PesqueroFiesta de cumpleaños de Miquel Dols en el Pesquero

Trescientos invitados se dieron cita en el restaurante Pesquero, en el salón con vistas al puerto de pescadores de Palma, para celebrar junto a su propietario, Miquel Dols, la fiesta de su 60 cumpleaños. Dols, que además de ejercer de profesor de Derecho Financiero y Tributario de la UIB, regenta desde hace más de 20 años el emblemático local, consiguió el ambiente idóneo para una exquisita celebración. Muchos amigos acudieron a la fiesta en la que se ofreció una cena buffete con exquisiteces de la cocina del restaurante. La luz tenue, las mesas dispuestas para la ocasión y la plácida música bien seleccionada contribuyeron a crear un escenario cálido presidido por un 60 en gigantes letras doradas. A los postres, los invitados pudieron elegir entre una lista interminable de sabrosos dulces. Cercana la madrugada, Toni Servera ejerció de Dj para deleitar a los presentes y emocionó a Miquel Dols con una selección de temas musicales que destacaron en su momento a lo largo de las seis décadas vividas. Una noche muy especial en buena compañía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.