TW
5

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por intentar violar en la madrugada de ayer a una joven de 22 años en Pollença cuando ésta se dirigía a su casa después del trabajo.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el presunto violador, aprovechando que la víctima estaba sola, la siguió hasta su casa y la arrastró con una gran fuerza física hasta los soportales del edificio, donde intentó violarla sin lograr consumar el hecho, ya que la chica opuso mucha resistencia.

Después de que la víctima describiera al hombre y de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se procedió a la detención del presunto autor, el cual residía en el citado municipio, es de nacionalidad marroquí y responde a las iniciales H.K.

Además, también ha sido detenido en el día de hoy un hombre de origen británico identificado como M.H, de 18 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo en un hotel de la localidad de Palmanova.

El detenido protagonizó un episodio de acciones obscenas delante de varias personas, muchas de las cuales eran menores de edad, indica el comunicado.