II Foro Pyme Balears en el Castillo Hotel Son Vida

| Palma |

Valorar:
Francisco Bouthelier, Antoni Riera, Carmen Planas, Luis Nigorra, Carmen Serra, Miquel Ensenyat, Alfonso Ruspira, Pedro Rullán y Celia Torrebadella.

Francisco Bouthelier, Antoni Riera, Carmen Planas, Luis Nigorra, Carmen Serra, Miquel Ensenyat, Alfonso Ruspira, Pedro Rullán y Celia Torrebadella.

Eugenia Planas

Una amplia representación del sector empresarial de Balears se dio cita en el Castillo Hotel Son Vida con motivo del II Foro Pyme Balears, organizado por Popular y Ultima Hora. La presidenta del Grupo Serra, Carmen Serra, y el director territorial de Popular en Balears y Catalunya, Alfonso Ruspira, dieron la bienvenida a los cerca de doscientos asistentes a la Jornada. Tras las ponencias de la psicóloga María Jesús Álava, socia directora de Apertia Consulting, y de Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de les Illes Balears y director técnico de la Fundación Impulsa Balears, los asistentes compartieron un almuerzo que a los postres contó con la intervención del director de Ultima Hora, Miquel Serra, en un interesante coloquio con María Jesús Álava y Antoni Riera. Clausuró el acto la directora regional de Popular en Balears, Celia Torrebadella. El II Foro Pyme Balears contó con la presencia del presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la presidenta de CAEB, Carmen Planas; y empresarios y directivos de las principales empresas de Balears y del Grupo Serra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.