Entrega de los Premis Populars 2016 en Molí des Comte

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
María José Suárez, Miguel Rullán, Toni Ferrer, Maria Magdalena Frau, Marcus Cooper, Bernat Esteva, Amada Salvá, Toni Gomila, Tomeu Fuster, Cati Vicenç y Tommy Ferragut.

María José Suárez, Miguel Rullán, Toni Ferrer, Maria Magdalena Frau, Marcus Cooper, Bernat Esteva, Amada Salvá, Toni Gomila, Tomeu Fuster, Cati Vicenç y Tommy Ferragut.

28-11-2016 | Eugenia Planas
Entrega de los Premis Populars 2016 en Molí des ComteEntrega de los Premis Populars 2016 en Molí des ComteEntrega de los Premis Populars 2016 en Molí des ComteEntrega de los Premis Populars 2016 en Molí des Comte

La noche del pasado lunes se celebró el acto de entrega de la XXXVII edición de los premios 'Populars' de la Cadena Cope Mallorca. Marcus Cooper Walz, oro olímpico en Río 2016; Teixits Vicens, taller textil dedicado a la fabricación de telas artesanas mallorquinas; Toni Gomila, destacado actor mallorquín; la Asociación Balear de Apicultores, dedicada al cuidado, promoción y mejora de la apicultura en Balears; y Maioricensis Schola Lullistica, asociación que aúna y difunde las publicaciones sobre Ramon Llull en el mundo entero, fueron los "Populars" de este año. La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar en Es Molí d'es Comte donde los asistentes fueron recibidos por el director de Cope Mallorca, Xavier Bonet. Al acto asistieron destacados representantes de la sociedad civil y las principales autoridades de la Isla, entre ellas el obispo Sebastià Taltavull, administrador apostólico de Mallorca. Tras la entrega de los galardones se sirvió un cóctel, prolongándose la velada hasta pasada la medianoche.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.