Premis Gota d’Oli para los mallorquines olímpicos

| Palma |

Valorar:
preload
Jesús Cuesta, Andreu Oliver, Miquel Frau, Miquel Fiol, Guillermo Pol, Joan Miralles, Pep Solivellas y Andreu Oliver.

Jesús Cuesta, Andreu Oliver, Miquel Frau, Miquel Fiol, Guillermo Pol, Joan Miralles, Pep Solivellas y Andreu Oliver.

Premis Gota d’OliPremis Gota d’OliPremis Gota d’OliPremis Gota d’OliPremis Gota d’Oli

El Consell de Mallorca, en colaboración con la DO Oli de Mallorca, realizó el pasado día 27 de octubre la entrega de premios de la undécima edición de la Gota d’Oli de Mallorca, en el espacio de la Capella de la Misericòrdia.

En esta ocasión, se premió a los deportistas mallorquines olímpicos y paralímpicos que participaron en las pasadas olimpiadas de Rio de Janeiro. Al acto asistieron el conseller insular d’Economia i Hisenda, Cosme Bonet; el conseller d’Agricultura i Pesca del Govern, Vicenç Vidal; y el presidente del Consell Regulador Oli de Mallorca, Sebastià Solivellas.

Los galardonados fueron Rafa Nadal, Rudy Fernández, Alexandre Abrines, Marcus Cooper, Sete Benavides, David Bustos, Mario Mola, Joan Munar, Sergi Roig y Violeta del Reino. Por distintos compromisos algunos no pudieron asistir al acto, pero sí se contó con la presencia de Sergi Roig, Marcus Cooper, Sete Benavides y Violeta del Reino. Los glossadors premiados el pasado año recitaron una glossa acompañados por Mateu Xurí.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.