Inauguración del restaurante Sa Ronda en Palma

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Leticia Micheluti, Antonio Fernández, Miquel Raga, Raquel García y German Caro, Carlos Carbonell, Fernando Pérez, Adriana Lores, Yusuf Bontaur y Claudia García.

Leticia Micheluti, Antonio Fernández, Miquel Raga, Raquel García y German Caro, Carlos Carbonell, Fernando Pérez, Adriana Lores, Yusuf Bontaur y Claudia García.

27-10-2016 | Eugenia Planas
Inauguración del restaurante Sa Ronda en PalmaInauguración del restaurante Sa Ronda en PalmaInauguración del restaurante Sa Ronda en PalmaInauguración del restaurante Sa Ronda en Palma

La pasada semana abrió sus puertas el nuevo restaurante Sa Ronda, muy conocido ya en el ambiente del barrio de Santa Catalina, en la Ronda de Mitjorn, que le da nombre. El éxito obtenido y la afluencia de clientes han permitido hacer realidad la apertura de un segundo Sa Ronda en la calle Cecilio Metelo, y conquistar otra céntrica zona de Palma a través de la gastronomía y la eficiencia. Germán Caro y Raquel García inauguraron el local con una fiesta amenizada por A lo Qbano, que puso ritmo al ir y venir de los propietarios y camareros que con presteza y buen talante atendieron a 150 invitados. Amigos, familiares y fieles clientes del emblemático Sa Ronda de Santa Catalina quisieron conocer el nuevo local y disfrutar de las especialidades del restaurante en las que, aparte de sus arroces, también destacan platos como el pulpo de roca a la plancha, los huevos rotos con rabo de toro, las carnes y sus postres caseros. Abarrotado estuvo el amplio comedor aunque, como siempre, muchos prefieren el bullicio de la barra, en la que se suceden las tapas inigualables de Sa Ronda.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.