Fiesta en Pachá por la apertura de FAN

| Palma |

Valorar:
Víctor Plazas, Alberto Rodríguez, Alicia Aparicio, Arantxa Ferro, Maica Fernández y Roberto Rodriguez, de Carrefour Property.

Víctor Plazas, Alberto Rodríguez, Alicia Aparicio, Arantxa Ferro, Maica Fernández y Roberto Rodriguez, de Carrefour Property.

Eugenia Planas

Más de 800 invitados asistieron en la noche del miércoles 21 de septiembre a la inauguración de FAN Mallorca Shopping, el mayor centro comercial de las Islas. Directivos del grupo Carrefour, representantes de Fan y Carrefour Property, y empresarios de Balears visitaron las instalaciones del centro. Tras una hora de visita por las instalaciones, tuvieron lugar los parlamentos y el tradicional corte de la cinta en un acto conducido por la presentadora Victoria Maldi. Acto seguido, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical y de un cóctel, en el que pudieron compartir las experiencias de esta primera visita. El mayor proyecto que Carrefour Property promueve actualmente en España y su inauguración oficial fue motivo de celebración por lo que, finalizado el cóctel, se pusieron a disposición de los invitados varios autocares que les condujeron a la discoteca Pachá donde la fiesta contó con juegos lumínicos, gogós y copas en la terraza. La celebración continuó hasta altas horas de la madrugada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.