Pedro Mesquida celebra su 25 aniversario de boda en Schwaiger Xino's

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Torres, Marga Guasp, Antonia Estarellas, Juana María Coll y Pedro Mesquida, vestidos para la ocasión con firmas de Xino's, y Nicole Cercedilla.

Antoni Torres, Marga Guasp, Antonia Estarellas, Juana María Coll y Pedro Mesquida, vestidos para la ocasión con firmas de Xino's, y Nicole Cercedilla.

24-09-2016 | Eugenia Planas
Pedro Mesquida celebra su 25 aniversario de boda en Schwaiger Xino'sPedro Mesquida celebra su 25 aniversario de boda en Schwaiger Xino'sPedro Mesquida celebra su 25 aniversario de boda en Schwaiger Xino'sPedro Mesquida celebra su 25 aniversario de boda en Schwaiger Xino's

Pedro Mesquida, uno de los empresarios de moda más destacados de Balears, propietario de cuatro tiendas de su firma Xino's by Pedro Mesquida, celebró con una fiesta en el restaurante Schwaiger Xino's las bodas de plata de su matrimonio con Juana María Coll, rodeado de su familia y amigos. Todos los invitados disfrutaron de una cena estupenda con muy buen ambiente. Seis propuestas elaboradas por el chef Gerhard Schwaiger para cenar hicieron las delicias de los invitados, la mayoría de ellos empresarios. La noche se vivió en dos ambientes, en la zona chill out de la terraza o disfrutando de los famosos cócteles en el interior decorado con mucho esmero. Fue una fiesta de aniversario en la que se cuidaron al máximo todos los detalles con el fin de conseguir que el evento fuera todo un éxito, una inolvidable celebración de una efeméride muy especial para la pareja anfitriona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.