Homenaje a los olímpicos de Balears en el Palma Arena

Evento: Homenaje | | Palma |

Valorar:
preload
Juanjo Lemm, Joan Mas, Mateu Martorell, Miquel Bestard, Jaume Estarellas, Sebastiá Rico y Antoni Ferragut, presidentes de federaciones deportivas.

Juanjo Lemm, Joan Mas, Mateu Martorell, Miquel Bestard, Jaume Estarellas, Sebastiá Rico y Antoni Ferragut, presidentes de federaciones deportivas.

30-08-2016Eugenia Planas

Finalizados los dieciséis días de competición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se celebró en el Palma Arena un acto de homenaje a los deportistas olímpicos de las Islas a los que se entregó la insignia que el Govern otorga para premiar esfuerzo y méritos, y también se les entregó a los que participan ahora en los Juegos Paralímpicos. Quince fueron los deportistas de Balears que participaron en Río de Janeiro y seis los que acudieron a la Gala Olimpics IB: Marcus Cooper, Melani Costa, Youba Sissokho, Sete Benavides, Joan Lluís Pons y David Bustos. El reconocimiento institucional reunió a deportistas, familiares, técnicos, federativos y portadores de la distinción Cornelius Atticus. Las principales autoridades de las Islas, encabezadas por la presidenta del Govern, Francina Armengol, asistieron al acto, y quienes tomaron la palabra elogiaron a los deportistas y agradecieron su esfuerzo. Las jóvenes gimnastas del Xelska realizaron una exhibición para celebrar los logros de Río de Janeiro.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.