Cena de verano de la Hermandad Monárquica

Evento: Cena | | | Son Caliu |

Valorar:
preload
Teresita Smidt, Federico y Brigitte Salvatore, Peter y Gertrudis Pietsch, Claudia Degischer, Kurt Kopta de Beer, Friedich Panizza, Christine Sattay y Peter Ilic.

Teresita Smidt, Federico y Brigitte Salvatore, Peter y Gertrudis Pietsch, Claudia Degischer, Kurt Kopta de Beer, Friedich Panizza, Christine Sattay y Peter Ilic.

19-08-2016 | Lydia E. Larrey
Cena de verano de la Hermandad MonárquicaCena de verano de la Hermandad MonárquicaCena de verano de la Hermandad MonárquicaCena de verano de la Hermandad Monárquica

Los miembros de la sección de Mallorca de la Hermandad Nacional Monárquica de España se reunieron para celebrar su cena anual. Una cita que, al coincidir con la época estival, han querido dotar de un aire más veraniego y festivo tiñéndola de blanco. El lugar escogido en esta ocasión fue el hotel Ponent Mar de Son Caliu, en cuyas terrazas y con unas espectaculares vistas al mar, cenaron muchos de sus 150 socios junto con monárquicos de Suiza que no quisieron perderse el encuentro de sus homólogos mallorquines. Allí disfrutaron de un aperitivo, que coincidió con los últimos rayos del sol, el presidente de la asociación, Rafael Xamena, y miembros de su junta, así como rostros conocidos como la hotelera María Fullana, el artista plástico Onofre Prohens y Gabriel Morlà, que acudieron siguiendo el dress code recomendado, de blanco, aunque cada uno respetando su estilo: algunos más clásicos y otros con aires ibicencos. Las damas dieron rienda suelta a su imaginación, recurriendo a flores en el pelo, turbantes o tocados. Todos brindaron por el rey Felipe VI y participaron en el baile posterior a la cena.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.