Alberto de Mónaco, en una imagen de archivo. | Reuters

TW
1

El príncipe Alberto II de Mónaco ha viajado hoy a la isla de Cabrera para participar en una filmación submarina un día después de su anuncio de boda con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

El sucesor de la dinastía Grimaldi llegó esta mañana al aeropuerto de Palma y posteriormente se trasladó al parque natural situado junto a Mallorca.

Alberto II de Mónaco pasará la jornada en el archipiélago participando en una filmación en aguas de Cabrera que realiza National Geographic en esta reserva marina de Baleares, en colaboración con la Fundación Cousteau y la Fundación Alberto de Mónaco.

Noticias relacionadas

Cabrera es un archipiélago de pequeñas islas situado a unos diez kilómetros al sur de Mallorca y parque nacional marítimo terrestre.

El acceso a la zona se encuentra restringido al público para la conservación del entorno, por lo que para fondear y bucear en sus aguas hace falta un permiso de las autoridades del parque.

Precisamente mañana el príncipe monegasco participará en una gala benéfica para respaldar las campañas de la organización conservacionista Oceana, que se celebrará en Mónaco.

Alberto de Mónaco, de 52 años, anunció ayer su boda con su prometida Charlene Wittstock, de 32, a quien conoció en el año 2000 durante una competición de natación que se celebró en el pequeño Estado mediterráneo, aunque la relación no se hizo pública oficialmente hasta 2006.