Rosa Oriol & Tous presenta su libro «Una joya es para vivirla»

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Rosa Tous, Mónica Ridruejo, Marilena Jover, Claire Knabe, Rosa Oriol, Ana Sandstrom, Susana Munar y María Antonia Garcia.

Rosa Tous, Mónica Ridruejo, Marilena Jover, Claire Knabe, Rosa Oriol, Ana Sandstrom, Susana Munar y María Antonia Garcia.

20-07-2016 | Eugenia Planas
Rosa Oriol & Tous presenta su libro «Una joya es para vivirla»Rosa Oriol & Tous presenta su libro «Una joya es para vivirla»Rosa Oriol & Tous presenta su libro «Una joya es para vivirla»Rosa Oriol & Tous presenta su libro «Una joya es para vivirla»

Rosa Oriol, fundadora, vicepresidenta y directora creativa de la firma de joyería Tous, presentó su libro-joya en el Sant Francesc Hotel de Palma. En la azotea Singular Rooftop Terrace y disfrutando de las vistas de la iglesia de Sant Francesc, Rosa Oriol y su hija, Rosa Tous, hablaron sobre el pasado, el presente y el futuro de su firma, cuando se cumple el 50 aniversario de la misma. Recordó Oriol que tras el mostrador del pequeño taller de reparación de relojes de su suegro, y junto a su marido, Salvador Tous, el negocio se fue acercando al mundo de la joyería y con los años, adquirió una dimensión planetaria gracias a un oso como símbolo principal. A este evento de presentación y posterior cóctel, servido por el chef del hotel, asistieron numerosas clientas y amigas palmesanas que disfrutaron de una velada perfectamente organizada, entre joyas exquisitamente presentadas. Protagonistas del evento fueron las joyas mundialmente alabadas del alma creativa de Tous y la historia narrada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.