TW
0

El presidente del Atlètic Balears ha iniciado las negociaciones con Linares, Esteban y Ernesto, tres de los futbolistas de la temporada pasada que interesa que sigan con vistas al próximor curso en el regreso a la Segunda División B.
Al resto de futbolistas que hasta ayer completaban la primera plantilla se les abonó las mensualidades pendientes y las primas por la consecución del Campeonato de Liga y el Ascenso a la Segunda B y quedaron desligados del club el próximo 30 de junio.
También el club de la Vía de Cintura confía en poder contar para la venidera campaña con los jugadores nigerianos Rafeal, Bio, Lawal y Peter. Con la llegada de Milojevic al banquillo del Balears y tras haber liquidado a la plantilla, el trabajo de Fernando Crespí y de Inverfútbol se centra ahora en diseñar una plantilla competitiva que permita hacer efectivo el primer objetivo marcado por la directiva, la permanencia.
No se quieren cometer los errores de la última campaña en la que el equipo militó en Segunda B y descendió de categoría y de ahí que se midan al detalle los pasos que se dan en todos los frentes.
Por otra parte, el conjunto blanquiazul confirmó ayer la noticia avanzada por este periódico y que tiene como protagonista a Carolina Domènech, que se ha incorporado a la directiva del Atlètic para realizar las funciones de Delegada arbitral en los partidos que se disputen en el Estadi Balear.