Dos condenas en quince días para una vecina de Palma por destrozar el coche a su vecino

La mujer primero pintó todo el vehículo y dos meses después lo roció con salfumán

|

Valorar:

Una mujer que reside en la calle Hiroshima llevó una disputa con un vecino a una operación de castigo contra el vehículo de este hombre. Un vetusto Opel Corsa sufrió dos ataques casi seguidos por parte de la mujer, uno de ellos, en noviembre de 2008 terminó con el coche pintado de azul y crema. Todo el coche, lunas y retrovisores incluidos. Apenas dos meses después, el 17 de enero de 2009, la saña contra el Corsa de la mujer renació y roció la carrocería con salfumán.
Por el primer asalto, la acusada fue condenada por un juzgado de Palma a una pena de multa y a pagar los daños causados, un total de 4.000 euros. En esa ocasión fue descubierta porque desde el Corsa salía un rastro de gotas de pintura que terminaba en la casa de la mujer. El segundo asalto fue presenciado por un testigo y fue enjuiciado ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma. En este caso, el abogado de la acusación particular, Eduardo Morey contaba ya con la sentencia acusatoria previa. El juicio terminó en una conformidad en la que la agresora admitió los hechos -en este caso había también un testigo presencial- y aceptó una condena de seis meses multa y el pago de los 1.380 euros que costó la reparación de los daños causados por el salfumán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nandi
Hace más de 10 años

Señora no se tome la justicia por su mano y no le queme el coche a su vecino que lo mas seguro lo necesita no haga esto lo material no tiene culpa hay esta vecina traidora

Valoración:0menosmas

chete 38
Hace más de 10 años

k page lo k a hecho;AL CASTIGADOR HAY ENTRA TU MADRE TAMBIEN NO HACE FARTA INSURTAR A NADIE PARA HACER UN COMENTARIO POR K ME PARECE K TU ERES UN POKITO MACHISTA

Valoración:0menosmas

el chivi
Hace más de 10 años

ala carcel con ella por reincidente....

Valoración:0menosmas

chechu
Hace más de 10 años

Claro como ya somos tan pobres que no podemos permitirnos acudir a la justicia, ahora cuando tenemos un problema lo resolvemos a la Siciliana,me molesta el vecino: le quemo el coche,le mato el perro...y todo lo que una mente retorcida como esa mujer se le pueda pasar por la cabeza, no justifiquemos lo que no se debe.

Valoración:0menosmas

Manu
Hace más de 10 años

Se lo merece es un asalta cunas el hombre del corsa.

Valoración:1menosmas

Dani
Hace más de 10 años

A lo mejor sus motivos tendría.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1