TW
12

Raúl Mestre, el joven de 21 años de edad que fue atropellado y arrastrado más de 200 metros por un conductor en el Passeig Marítim de Palma salió ayer de la UCI.
Según el portavoz de la familia, José Gomis, tío de la víctima, confirmó que Raúl ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Son Dureta y, desde última hora del pasado lunes, ya está en planta.
«Raúl está muy aturdido y asustado. Hay que decir que cuando despertó en la UCI estaba muy contento, pero hoy (ayer para el lector) cuando le han hecho una cura de la heridas se vino abajo», añadió Gomis.
Debido a las importantes lesiones que sufre el joven, de momento, se recomienda que no acudan a visitarlo sus amigos. De hecho, en los próximos días, una vez que quede libre una habitación de la Unidad de Quemados del hospital será trasladado allí para recibir los cuidados necesarios.
«Los médicos nos han dicho que mi sobrino tiene que entrar en la Unidad de Quemados porque tiene importantes quemaduras, dado que las lesiones que tiene son fruto de las abrasiones del asfalto», concluye. Las mismas fuentes confirman que en los próximos días el joven volverá a pasar por el quirófano. Según el demoledor informe elaborado por los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, sobre las 06.30 horas del pasado 23 de mayo, dos coches patrullas que se encontraban realizando funciones de prevención por la zona, se percataron que en el párking de la discoteca 'El Divino', había una gran acumulación de personas que reclamaban la presencia de los agentes.
Rápidamente, los policías activaron los rotativos y acudieron a su encuentro. A su llegada, un amplio grupo de jóvenes señalaron a que un vehículo granate, un Jaguar de gran valor económico, había atropellado a un chico y que los llevaba arrastrando.