Juan Buades, Encarna Piñero, Jorge Dezcallar, Teresa Castellá, Rafel Salas, Ignacio Fernández y Teruca Jover. | Eugenia Planas

La Associació Balear de l'Empresa Familiar (ABEF) organizó la pasada semana su asamblea general de socios en el Palau March. El exembajador de España en EEUU, Jorge Dezcallar, participó en la Asamblea disertando, desde su experiencia profesional, sobre la cuestión "¿A dónde vas mundo?". Analizó la situación actual y expuso su visión de futuro. También disertó sobre su etapa profesional en Washington y repasó la situación política estadounidense actual. El acto fue inaugurado por el presidente de la ABEF, Rafel Salas, quien expuso la visión política de los empresarios y la situación de España en estos momentos. Salas recordó los objetivos de la ABEF: la defensa de la figura del empresario y la contribución a la creación de empleo. Al finalizar el acto, se ofreció un cóctel servido por Turquesa catering en la terraza del Palau.