Carme Serra, María Alcázar, Maria Camps, José Maria Caldentey, Paula Serra, Margalida Pons y Alicia Vidal. | Lydia E. Larrey

TW
0

El XI Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller finalizó con el tradicional almuerzo solidario abierto a todos los interesados en apoyar la labor de Amics de la Infància, ONG mallorquina que este año celebra su 20 aniversario, y colaborar con las hermanas Trinitarias y su proyecto en Perú Hogares Aynewasi. Un año más, la convocatoria fue un éxito, con una recaudación superior a la de años anteriores, todo ello gracias a las numerosas empresas colaboradoras y a la familia Zaforteza Dameto, quienes brindaron nuevamente su casa, Son Termens.

Junto con los fundadores de Amics de la Infància Carme Serra, Paula Serra, Alicia Vidal, José María Caldentey, María Camps y Margalida Pons, estuvo también presente en el acto María Alcázar, la hermana Trinitaria a cargo de Hogares Aynewasi de la ciudad de Ancón (Perú). La entrega de premios del torneo de golf, así como la subasta y sorteos que se sucedieron durante el evento, fueron conducidos por Lina Pons. Los trofeos correspondientes a las diferentes categorías fueron entregados por Paco Arenas y Carmen Dameto, siendo los máximos clasificados Luis Cabotà y Pilar Gomila.