Coloquio sobre inversiones en la sede de CAEB

Evento: Conferencia | | Palma |

Valorar:
preload
Aurelio Vázquez, Óscar Mayol, Pau Bellifante, José Miguel Maté, Carmen Planas, Daniel Lacalle, Frederic Mudoy y José Ibáñez.

Aurelio Vázquez, Óscar Mayol, Pau Bellifante, José Miguel Maté, Carmen Planas, Daniel Lacalle, Frederic Mudoy y José Ibáñez.

31-05-2016 | Eugenia Planas
Coloquio sobre inversiones en la sede de CAEBColoquio sobre inversiones en la sede de CAEBColoquio sobre inversiones en la sede de CAEBColoquio sobre inversiones en la sede de CAEB

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el director de Tressis SV en Balears, José Francisco Ibáñez, acompañados por Frederic Mudoy en representación de l'Associació Balear de l'Empresa Familiar (ABEF), inauguraron el coloquio que, bajo el título 'Inversión en un entorno de bajo crecimiento: ¿Trampa u oportunidad?', se celebró en la sede de CAEB la pasada semana. El público llenó el salón de actos de la entidad para escuchar e intercambiar impresiones con José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis SV, y Daniel Lacalle, director de inversiones de Tressis Gestión SGIIC. La presencia de Maté y Lacalle en Palma responde al convenio suscrito por CAEB y Tressis, firma líder en gestión de patrimonios y asesoramiento financiero, mediante el cual los asociados a CAEB podrán mejorar su competitividad. En el coloquio estuvieron presentes reconocidos empresarios de Balears.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.