Una ambulancia de SSG atendió a la víctima mientras el taxista era detenido. | Juan A. Rey

TW
38

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron, en la jornada de ayer, a la detención de un taxista acusado de provocar un accidente y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Los hechos se produjeron sobre las 12.20 horas. Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, un taxista que circulaba por la calle General Riera de Palma, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, arrolló por detrás a un vehículo conducido por una mujer embarazada.
Asistencia
Rápidamente se personó en el lugar del sucesos varias dotaciones de la Policía Local de Palma, la Unidad de Atestados y una ambulancia medicalizada de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales), quien se hizo cargo del herido.
Los agentes, tras realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,55, procedieron a la detención del profesional de la conducción.
Según varios testigos, el taxista, a pesar de que eran las 12.20 horas del mediodía, presentaba síntomas evidentes de que había ingerido alcohol. De hecho, ante la policía comenzó a gritar y proferir descalificaciones. La mujer, embarazada de seis meses, sufrió un pequeño desvanecimiento y tuvo que ser rápidamente atendida por los sanitarios.