Cati Gelabert Niell presenta sus obras en el Centro de Historia y Cultura Militar

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Lola Durán, Begoña Carrasco, Águeda Ropero, Jero Mayans, Gela García de los Reyes y Aina Aguiló.

Lola Durán, Begoña Carrasco, Águeda Ropero, Jero Mayans, Gela García de los Reyes y Aina Aguiló.

26-05-2016 | Eugenia Planas
Exposición de Cati Gelabert NiellExposición de Cati Gelabert NiellExposición de Cati Gelabert NiellExposición de Cati Gelabert Niell

En el Centro de Historia y Cultura Militar tuvo lugar la inauguración de la muestra de pintura de Cati Gelabert Niell. La pintora mallorquina, natural de Sineu, que el año pasado obtuvo el primer premio del Certamen de Pintura Militar con su obra Relevo de la Guardia, presentó su exposición Mediterrània. Lo hizo en un acto presidido por el comandante general de Balears, Juan Cifuentes. La artista acompañó al general y al director del centro, Teodoro Pou, en un recorrido por el claustro donde lucen sus cuadros, plenos de luz y de momentos congelados en sabias pinceladas de color que comprenden paisaje urbano, jardines y marinas.

Asistió al acto un numeroso grupo de amigos y de artistas de la Isla, entre ellos Pascual de Cabo, director del grupo de pintura El Tiento, del que Cati Gelabert formó parte. Estuvo arropada por Damià Ramis, autor del prólogo del atractivo catálogo de la exposición, quien habló de latidos de color y de luminismo mediterráneo en la obra de Gelabert.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.