Seis heridos al arrastrar el viento un castillo infantil hinchable

| Candelaria |

Valorar:

Seis personas han resultado heridas, entre ellas dos niñas, después de que una racha de viento arrastrara un castillo infantil hinchable en Candelaria (Tenerife), informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y de Cáritas, organizadora del evento lúdico.

Una de las niñas heridas, de menos de cinco años, sufrió traumatismo craneal y se fracturó una pierna, y su estado es menos grave, mientras que la otra niña, de 6 años, tiene pronóstico leve tras sufrir traumatismo craneal y cervicalgia.

También resultó herido grave un hombre de 33 años que se fracturó la clavícula, mientras que otro de 20 años y dos mujeres de 71 y 69 sufrieron traumatismos leves.

Cáritas Diocesana de Tenerife estaba celebrando su Acto Institucional en la Plaza de la Patrona de Canarias de la villa de Candelaria, un evento lúdico festivo, en el que había instalado castillos hinchables.

Pero al poco de comenzar, una fuerte racha de viento arrastró uno de los castillos, con los niños y una monitora dentro.

El desplazamiento del castillo también tiró a personas que estaban en los alrededores, y resultaron asimismo afectadas las carpas instaladas para proteger del sol las mesas informativas, puestos de dulces y tienda de comercio justo que instaló Cáritas.

Tras este incidente, Cáritas Diocesana de Tenerife decidió suspender el acto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.