First Mallorca celebra con una fiesta su 20 aniversario

|

Valorar:
preload
Giselle Atkinson, Vivien Atkinson, Paul Atkinson, Sofía Atkinson, Heidi Stadler, Roberto Gil, Mar Félix, Marina Costa y Félix Costa.

Giselle Atkinson, Vivien Atkinson, Paul Atkinson, Sofía Atkinson, Heidi Stadler, Roberto Gil, Mar Félix, Marina Costa y Félix Costa.

C.Viera
First Mallorca celebra su 20 aniversarioFirst Mallorca celebra su 20 aniversarioFirst Mallorca celebra su 20 aniversarioFirst Mallorca celebra su 20 aniversario

La inmobiliaria especializada en viviendas de alto standing First Mallorca ha cumplido sus primeros veinte años y para celebrarlo organizó una fiesta por todo lo alto en la finca Biniorella, de Camp de Mar, el pasado día 19 de mayo, con la presencia de cientos de invitados, que disfrutaron de una copa y sobre todo de música, de la mano por un lado del saxofonista Florencio Cruz y por otro de tres pequeños artistas con un gran talento: Sofía Atkinson de 13 años, piano y voz, Roberto Gil de 13 años, chelo, y Marina Costa 12 años, chelo, que interpretaron un repertorio compuesto tanto de piezas clásicas como de canciones modernas.

Todo ello después de unas palabras de Heidi Stadler, co-fundadora de Fisrt Mallorca, en las que agradeció la presencia de todos los invitados e hizo balance de estos primeros veinte años. Para la organización de este evento contó con la colaboración de Pedro Cañellas, propietario de la Finca Biniorella, la empresa organizadora de eventos de Cristina Gómez y un gran grupo de profesionales que hicieron que fuera todo un éxito.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.