Nuevas tiendas de Top Queens y Notthingham en Palma

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Los propietarios Tomeu Garcías, Xisca Garcías y Pedro Llinás, con el cantante Jaume Anglada.

Los propietarios Tomeu Garcías, Xisca Garcías y Pedro Llinás, con el cantante Jaume Anglada.

19-05-2016 | Eugenia Planas
Nuevas tiendas de Top Queens y NotthinghamNuevas tiendas de Top Queens y NotthinghamNuevas tiendas de Top Queens y Notthingham

Los hermanos Tomeu y Xisca Garcías y el marido de ésta, Pere Llinás, celebraron con un cóctel y posterior fiesta amenizada por la música de Jaume Anglada, la inauguración de su tienda Top Queens. El espacio, decorado con acierto y con estantes separados por colores y estilos, reunió a un buen número de invitados que no dudaron en adquirir piezas de gran calidad con un precio único: 25 euros.

Un espacio central, separado de la ropa femenina, mostraba prendas de la marca Nottingham masculina. Es Pas d’en Quint de Palma tiene un nuevo aliciente para ser visitado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

christian
Hace un año

Fernado Waitz,no sufras mucho si no encuentras tallaje ,en cualquier tienda puedes encontrar esa misma ropa,la misma calidad.Si te das una vuelta por el Mercadillo de tu ciudad seguro que hay algo Igual,ya que todo proviene de Cobo Calleja. Saludos

Valoración:menosmas

FERNANDO WAITZ
Hace más de 2 años

Estuve en junio del año pasado y pude ver la nueva manera de comercializar. No solo el precio de los articulos son llamativos, sino la calidad y la variedad de los mismos. Este año volvere a Mallorca y estare alli para comprar. La unica falla que observo es que los talles de la ropa(polos, chaquetas y camisas) son L, M y L. Pude ser que este año tenga mas suerte, ya que el año anterior solo pude comprar reloj, bolso y calzados.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1